González Byass organiza nuevos planes con vino para disfrutar desde casa. Nuevas actividades que nos acercarán al mundo del vino y amenizarán las horas que estamos viviendo.
Esta semana, te preponemos asistir al primer “Antonio Flores Live”, un encuentro donde el enólogo jerezano recibirá a Guillermo Cruz, director del Restaurante Ambivium; catar con Eva Plazas, enóloga de Vilarnau, un Brut Reserva Ecológico muy especial, y mandar el deseo que piensas para #Eldíadespués a través de una botella virtual de Tío Pepe. Por último, Tío Pepe, Beronia, Viñas del Vero, Finca Moncloa, Finca Constancia, Vilarnau, Pazos de Lusco, The London Nº1, Mom y Nomad se han unido al reto global #The200Challenge y han separado las letras de sus logos.
“Antonio Flores Live” con Guillermo Cruz
Antonio Flores, enólogo de González Byass, y Guillermo Cruz, director del Restaurante Ambivium, mantendrán un diálogo sobre el papel del vino de Jerez en sala. Será el primer “Antonio Flores Live”,un encuentro para vivir y sentir el mundo del Jerez.
¿Cuándo y dónde? El miércoles 8 de abril a las 20:15 horas
en Instagram Live de Tío Pepe:
https://www.instagram.com/bodegastiopepe/?hl=es
Eva Plazas, enóloga de Vilarnau, vuelve esta semana en “La hora del cava”. En esta ocasión lo hará con Vilarnau Brut Reserva Ecológico y ofreciendo consejos a los usuarios sobre cómo disfrutar del Cava.
¿Cuándo y dónde? El miércoles 8 de abril a las 19:00 horas
en Instagram Live de Vilarnau: https://www.instagram.com/cavesvilarnau/?hl=es
“Mensaje en una botella”
Envía ese deseo que tienes en tu mente para el #Eldíadespuésy conviértelo en el mensaje de esta botella virtual de Tío Pepe que llega, a través de la red, a miles de usuarios. Mándalo a través de las de las cuentas de Instagram, Facebooky Twitterde la bodega y compártelo con la persona que desees.
#The200Challenge
Tío Pepe, Beronia, Viñas del Vero, Finca Constancia, Finca Moncloa, Vilarnau, Pazos de Lusco, The London Nº1, Mom y Nomad se han unido a #The200Challenge distanciado las letras de sus logos. Este reto, lanzado por Shackleton, anima a las marcas a separar los caracteres de sus logos en una proporción semejante a la distancia que se recomienda para evitar el contagio del coronavirus y concienciar a las personas de su importancia.