El ciclo ‘Orujo de Galicia. Los 5 Elementos’ ofrecerá este jueves 6 de agosto una cata musicalizada en Chantada

La vocal del Consejo Regulador Sonia Otero dirigirá la sesión que estará acompañada por temas originales creados por Rebeca Ponte

 

El Consejo Regulador de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia continúa su programa Orujo de Galicia. Los 5 Elementos, tras la buena acogida registrada en la primera sesión celebrada en Santiago de Compostela. El ciclo llegará este jueves 6 de agosto a Chantada con una completa cata musicalizada que se ofrecerá dentro del festival Sacra Experience, que se desarrolla en O Lugar de Pincelo.

La vocal del Consejo Regulador y enóloga, Sonia Otero, será la encargada de dirigir esta sesión. En ella, la degustación de los destilados 100% gallegos se combinará con la música de la artista multidisciplinar Rebeca Ponte, que interpretará temas creados específicamente para la ocasión e inspirados en los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia. Esta sesión, dedicada al elemento éter, llevará a las personas asistentes a un recorrido por los sentidos y las sensaciones.

Al igual que en el resto de sesiones, la asistencia es gratuita, previa inscripción a través del e-mail orujo@orujodegalicia.orgo enviando un mensaje a través de los distintos perfiles que el Consejo Regulador tiene en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Las plazas son muy limitadas y las actividades se están desarrollando al aire libre, con el fin de cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.