Pepa Bueno y la Cadena Ser emitirán ‘Hora 25’ desde la sede de los vinos DO La Mancha

Aunque el programa se realizará sin público, por recomendaciones sanitarias, será retransmitido en streaming por las redes sociales

El viernes 16 de abril, la sede del Consejo Regulador volverá a convertirse en un estudio de radio donde Pepa Bueno y todo su equipo llevarán a cabo la retransmisión en directo de Hora 25, un espacio de análisis y tertulia que recoge toda la actualidad informativa de la jornada desde las 20 a las 23,30 horas.

De esta manera, los vinos de La Mancha continúan apostando por la promoción en las ondas de radio, en este caso, con la presencia nacional en emisoras como la Cadena Ser que lideran los índices de audiencia. De hecho, el programa Hora 25, dirigido por Pepa Bueno es en la actualidad líder de su franja horaria, según datos recientes del EGM, con 957.000 oyentes cada noche.

La periodista extremeña, con amplia experiencia en espacios informativos de RTVE, decidió pasar a las ondas de radio en 2012, copresentando junto a su homóloga, Angels Barceló el programa matinal Hoy por hoy de la Cadena Ser. Desde el pasado 2019, lleva las riendas del espacio vespertino Hora 25 junto a otros conocidos expertos que diseccionan la actualidad informativa como Javier Ruiz (Hora 25 de los Negocios) o Jesús Gallego (Hora 25 deportes).

Retransmitido en streaming

Aunque el programa se realizará, sin público por motivos de protocolo COVID, en el patio de la sede del Consejo Regulador (si el tiempo lo permite), tanto la emisora como el propio Consejo Regulador (en www.facebook.com/vinosdelamancha) retransmitirán de principio a fin todo el programa.

La última que un programa nacional de la Cadena Ser conoció de cerca la realidad de los vinos de La Mancha fue en otoño de 2015, entonces con el programa La Ventana presentado por el periodista Carles Francino.