bottle of champagne and glasses over dark background

Nace Cava Academy, la primera escuela online de formación certificada en Cava

La D.O. Cava estrena en formato digital Cava Academy, una moderna plataforma de ‘e-learning’ de formación específica de altísimo nivel impartida por reconocidos profesionales del sector para formar a otros profesionales -nacionales e internacionales- con el objetivo de convertirles en expertos en Cava.

Abierta a profesionales del sector de todo el mundo, “Cava Academy” cuenta con embajadores de la talla de Pedro Ballesteros MW y Ferran Centelles, además del innovador Basque Culinary Center y del Comité Técnico de la D.O. Cava, uno de los más exigentes del mundo en materia de supervisión.
Se trata de la primera formación específica exclusiva de la D.O. Cava a través de la cual los participantes dominarán todo lo relativo al espumoso español por excelencia. La herramienta ofrece contenidos audiovisuales, vídeos y pruebas interactivas que hacen el proceso de aprendizaje ameno, intuitivo y adaptable al ritmo de cada usuario.

Cava Academy cuenta con un número limitado de plazas: cada convocatoria se limita a un máximo de 40 alumnos. La primera de 2021 se encuentra ya abierta hasta el día 26 de agosto para que los interesados se inscriban y, en caso de ser seleccionados, realicen el curso a partir de septiembre. Las próximas convocatorias se anunciarán en la web www.cavaacademy.com para futuros interesados.