Passeig de Gourmets cierra su cuarta edición y asegura la quinta para la próxima temporada

El festival gastronómico de Passeig de Gràcia ha servido más de 14.000 platillos y 2.000 menús degustación en diez días.

 

Passeig de Gourmets ha cerrado su cuarta edición con éxito de ventas y satisfacción por la gran acogida que ha recibido. Con más de 14.000 platillos servidos y más de 2.000 menús degustación, el festival gastronómico de Passeig de Gràcia aumenta sus datos de ventas respecto a la edición de 2021 que sirvió 12.000 platillos y 1.500 menús en total.

Desde la Associació del Passeig de Gràcia, el presidente Luis Sans afirma que “esta edición ha brillado como ninguna otra; hemos recibido el abrazo del público y nuestros restaurantes se han llenado. Estamos inmensamente agradecidos por la acogida y, por supuesto, volveremos con una próxima edición de Passeig de Gourmets para que todos puedan vivir la gran fiesta de la gastronomía del Passeig de Gràcia muy pronto”.

Esta edición, además, ha contado con grandes embajadores de lujo como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Rodrigo de la Calle, entre otros muchos, que han avalado el festival y que han mostrado su talento gastronómico tanto en la ruta de platillos como en la elaboración de los menús degustación.

Passeig de Gourmets, que nació en 2018, se ha consagrado ya como una de las citas indispensables de la ciudad de Barcelona, consiguiendo ser un reclamo para todos los amantes de la gastronomía.

 

Las marcas que apoyan Passeig de Gourmets

Estrella Damm y la gastronomía forman un tándem inseparable. Elaborada según la receta original de 1876, resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, su vínculo con la gastronomía se traduce en una apuesta constante por las mejores propuestas nacionales e internacionales. Por ello no podía faltar en Passeig de Gourmets.

La D.O. Cava se une también a esta edición con una propuesta de maridaje que demostrará la gran universalidad del Cava y sus infinitas posibilidades de armonía según las tendencias gastronómicas del momento de cada restaurante participante. Con más de un 70% de ventas internacionales, Cava es la D.O. española que más exporta. Reúne más de 38 000 hectáreas de viña y a más de 6 200 viticultores. Sus 349 bodegas asociadas están presentes en más de 100 países. El Cava, armonía universal para la gastronomía, se elabora por el método tradicional con un compromiso con el origen, la tierra y la sostenibilidad.

Royal Bliss, la gama de mixers premium de Coca-Cola, es una marca contemporánea, que inspira a sus consumidores a disfrutar de la diversidad y la mezcla. Ideada y desarrollada por Coca-Cola en España a partir de sabores complejos y ricos en matices, Royal Bliss ofrece un total de 10 variedades agrupadas en 4 segmentos: Tónicas contemporáneas, mixers aromáticos, mixers cítricos y mixers clásicos entre las que se incluye una versión “cero azúcares” con notas cítricas bien marcadas y trasfondo ligeramente dulce.