ViniGalicia obtiene el accésit de «Digitalización e Innovación 2019»

Además de un ganador por provincia, este año se concedieron cuatro accésits: Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y el Empleo y Empresa Responsable.

La semana pasada tuvo lugar la III edición Premio Pyme del Año de Lugo organizado por la Cámara de Comercio de Lugo, la Cámara de Comercio de España y Banco Santander con la colaboración de El Progreso.

ViniGalicia Familia Bodeguera, bodega ubicada en Chantada (Lugo) obtuvo el accésit de «Digitalización e Innovación 2019», el cual valora acciones de innovación y digitalización llevadas a cabo por la empresa en 2018 y variación. ViniGalicia siempre ha trabajado para garantizar la máxima calidad de su amplia gama de vinos y, en su empeño por mejorarse día a día.

ViniGalicia Familia Bodeguera empezó siendo una pequeña bodega familiar en Chantada (Lugo) que ha conseguido estar presente en las 5 denominaciones de origen gallegas. Nuestra actividad comienza en 1940, en un pequeño establecimiento dedicado a la hostelería y la venta de vinos. Hace 80 años que comenzamos nuestro camino, pero con ilusión, tesón y mucho esfuerzo seguimos cumpliendo sueños.