UNA CAMPAÑA DE LA RUTA DEL VIÑO PROMOCIONA EL RIBEIRO COMO DESTINO ENOTURÍSTICO EN LAS REDES

“Ribeiro, tu mejor camino” se desarrollará durante dos meses y se centrará en la captación de visitantes en las siete grandes ciudades de Galicia.

Presentada la campaña “Ribeiro, tu mejor camino”, una iniciativa promocional de la Ruta del Viño del Ribeiro que busca potenciar el territorio vitivinícola como destino enoturístico. Esta acción se encuadra en el programa de actividades que la Ruta del Viño del Ribeiro viene desarrollando desde el año 2019 amparado bajo la marca enoturística “El CAMINO DEL VINO. RUTA DEL VINO DEL RIBEIRO”.

“Ribeiro, tu mejor camino” es una apuesta decidida por potenciar el territorio del Ribeiro; revitalizar una comarca vitivinícola histórica y potenciarla como destino enoturístico. Para eso se pondrá en valor el territorio, el paisaje, los recursos arquitectónicos culturales y otros como el termalismo, utilizando el vino Ribeiro, el paisaje y su patrimonio histórico como hilos conductores. La campaña, según el presidente de la Ruta del Viño del Ribeiro, Juan M. Casares, “se valdrá de una cuidada selección fotográfica y de un spot enoturístico que muestren todos nuestros recursos y potencialidades.”

La campaña se desarrollará en las redes sociales Facebook e Instagram durante los meses de julio y agosto y se centrará en la captación de potenciales visitantes de las siete grandes ciudades de la comunidad autónoma de Galicia.

El público objetivo se acerca al millón de personas y hará un especial hincapié en los perfis de clientes con más de 25 años e interesados en el vino y el turismo rural. Según el presidente de la Ruta del Viño del Ribeiro, Juan M. Casares, “el objetivo de esta acción en el corto plazo consiste en atraer visitantes al territorio del Ribeiro para, cuando menos, recuperar las cifras que se manejaban antes de la crisis sanitaria.”