Vuelve la emoción

El Real Monasteiro de Oia acogerá el fin de semana del 18 y 19 de junio la décimo segunda edición de “Emoción de los Vinos”, un espacio acogedor para los amantes de los vinos y de la conversación con la gente que ama la esencia de las terriñas en una copa, con los viticultores con sensibilidad que buscan ir más allá…

Serán cerca de noventa bodegas, cuarenta y cinco cada día, procedentes de Galicia, del resto de la península y del archipiélago canario, con las que está garantizada la diversidad de viticultores que expresan con pasión la identidad de sus terriñas y parajes, con matices que representan tradiciones diferenciadas, espacios únicos, paisajes de ensueño que estos vinos transmiten en cada trago. Todos ellos, proyectos con las bases para llevarnos a la emoción.

Defendemos la sinceridad en los vinos, de personas honestas que respetan el entorno y al consumidor. Reivindicamos la expansión del placer y de la alegría de beber vinos que hablan de territorios, de personas y de emociones.

El horario será partido, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 h. El precio de la entrada es de 17 euros para una jornada y de 30 euros para las dos jornadas. Los asistentes recibirán una copa serigrafiada. En el recinto habrá una tienda de vinos para todas aquellas personas interesadas en adquirir alguna botella. Nos vemos en Oia entre las copas de la Emoción!